Veinte.

Si pudieran darme un premio, definitivamente sería a la peor bloggera tejedora del universo. Podría dar muchas excusas, han pasado cosas bastante intensas en mi vida, afortunadamente la mayoría han sido positivas o así he querido tomarlas.

En fin. Este gorro, el 20, lo terminé hace como mes y medio y tanto ha sido el ajetreo que no me había dado tiempo de venir a informarle al mundo que lo había terminado ya.


Esa fue la boina #20 (no hagamos mucho énfasis en el déficit como de 15 piezas que vengo arrastrando, por favor) está hecha con estambre "Preferido" (aquella oferta maravillosa en Soriana) y como era de oferta, no tenía etiqueta y desconozco el color, en realidad es una cosa como bermellón/meloncito muy mona. Me gusta para un vestido.

Y como estamos de dos por uno acá (o 3x1) comparto también el segundo broche que hice:


Sencillo pero es muy útil, lo cosí a un broche "pico de garza" y puedo quitarlo y ponerlo de todos lados. Es sencillo decorar collares o bolsos con él. Planeo hacer más.

Y la tercera novedad, es este video que se acaba de casi convertir en mi favorito, me lo pasó mi mejor amigo y literalmente dijo "se convertirá en tu favorito sólo por los tejidos".
Y casi le atinó, ¡es tan bonito! de verdad deben verlo, todo es tejido, quiero vivir ahí.

Muchísimas gracias a quienes siguen leyendo, he tenido muchos comentarios sobre mi tutorial de sellos, volveremos al estampado cuando tengamos más tiempo. De verdad agradezco a quienes siguen pasándose por acá, he comenzado la bufanda 21 y la llevo a la mitad, el clima ha empezado a cambiar donde vivo y estoy segura de que eso me dará nuevas energías para terminar con este reto, aún quedan dos meses.

No Response to "Veinte."

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 Filosofía Bufandística All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes