Catorce

La batería de mi computadora está a punto de morir, eso está obligándome a escribir escuetamente aquí.

Recargo y vuelvo.

...

Recargué y volví.

En una racha increíble de recuperación y amor al tejido, deshicé la bufanda que había comenzado con este estambre y me decidí por una boina, no miento, la terminé en una tarde. Y todavía me quedó tiempo para empezar con la siguiente que anticipo será negra.

La pieza se ve así:


Es un gorro tipo boina, no tengo un maniquí con cabeza al cuál ponérselo para modelarlo y que se vea lo amplio que es por la parte de abajo y yo no estaba en condiciones de ser fotografiada, pero aquí está.
Lo tejí con Red Heart Super Saver Plum Pudding ID: 0940, es de mis nuevas adquisiciones de Telas Parisina, la madeja cuesta $70 lo que la pone $16 más barata que en WalMart y es un alivio para la economía.

En otros proyectos, he terminado los sellos para las señoritas Nate y Petitchat, subí fotos a Twitter de los resultados y ambas se mostraron emocionadas.

He comenzado con el gorro 15 que como les comenté será negro y tengo una compulsión enorme por seguir tejiendo pero dado el color tan oscuro, dejaré 3 dioptrías si me pongo a tejerlo a estas horas (en mi ciudad son las 10 de la noche).

Muchas gracias por leer a quienes se pasan por acá, el contador dice que ya han visitado más de 400, si restamos 150 que fueron mías tengo como resultado 250 visitas de mis 3 lectoras y esos anónimos que se pasean por acá sin dejar firma. Hagan o no comentarios, les agradezco mucho su visita.

Que tengan una excelente semana casi veraniega.

1 Response to Catorce

Wendy
17 de mayo de 2011, 23:48

Buscare un estambre bonito, mi mamá entre sus muchas enfermedades esta comprar estambres, sigue escribiendo me encanta.
:*

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 Filosofía Bufandística All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes